A partir de este instante este blog entra a trasmitir en cadena internetica bizantina nacional internacional barrial y universal juntamente con los blog discusiones bizantinas y casos perdidos
"Muchos de ustedes se preguntaran si un discutidor se nace o se hace" y nosotros le contestamos: Que manera de perder el tiempo pensando el boludeces, pues para eso estamos nosotros. Hoy les vamos a revelar el secreto del éxito. Y para eso nada menos que uno de los campeones mundiales de bizantinas discusiones el señor KACE
¿Un discutidor Nace o se hace?
Discutir se lleva en la sangre, como he dicho en otras oportunidad desde he discutido desde mi mas tierna infancia, y como discutidor de alma, promuevo que la gente discuta más. Se podría decir yo he incitado a discusiones desde mi ultra cuna, mi padre me contó como el médico que realizó la ecografía dijo que yo sería una niña y luego resulte un varoncito, por lo que mi padre fue directamente a discrepar con el docto, y luego reafirmó sus ideas en la pintura del auto del Dr. poniéndole "¿Qué miraste?, ciego hijo de varios papás, muchos de los cuales hacían el amor a tu madre por una módica suma de dinero, así que es difícil de determinar fehacientemente cual era el tuyo"
¿Qué influencia tuvo su padre sobre usted?
Este acto además de marcar un record Guiness: como el insulto más grande escrito en la pintura de un Fiat 600, fue el trasmisor del amor por la discusiones, y siempre recuerdo las frases que me decía mi viejo… "No importa quien sabe mas del tema, lo importante es que con tus dichos al otro nadie les crea" ó "que vos tengas razón no es lo mas importante, lo es que el otro esté completamente equivocado"
"cuando compitas hijo mió recuerda, lo importante no es competir, es que el otro pierda. Porque si el otro gana es que vos perdiste, idiota"
¿Algo que le interesa a muchos discutidores jóvenes que recién se inician: Se levanta minitas discutiendo?
Así como con este amor por el saber, supe que no importaba el saber en si, sino que uno gane en un discusión, muy pronto entendí que un buen discutidor es el que mas minas gana; ya que cuando un discutidor avezado quiere acostarse con una minutzza puede refutar en el acto todos los argumentos para no acostarse con nosotros, y no quedándole otro remedio que entregarse y solamente porque carecería de buenos motivos para no hacerlo.
¿Una pregunta que quiero hacerle es como se entrena, como hace para mantenerse en forma?
Creo que ya lo he dicho en otro lugar, pero tengo un riguroso entrenamiento todos los días; dedico cerca de 6 hs. diarias a discutir en distintos ámbitos. Desde que me levanto a la mañana entablo discusiones con mi benemérita sra. Esposa de cual es desayuno mas nutritivo si zucaritas o Frut loops, luego al quiosquero de diarios le entablo siempre la misma discusión si es mejor la revista gente o la caras.
Pero estas discusiones giran en torno de los dichos casi siempre. Yo espero la sorpresa a la hora de discutir, si tomo el bondi discuto con el colectivero de turno sobre cuantas cuadras tendría que poder viajar con el boleto mínimo o adrede pongo menos monedas en la maquinita y le digo que puse el total de las mismas, pero este tipo de discusiones termina casi siempre en la comisaría.
Luego hago una recorrida habitual por diversos entes burocráticos del Estado Bonaerense, travesía que me lleva a discutir requerimientos de los más diversos, para poder iniciar cualquier trámite pero estas discusiones son más bien pueriles..
Me he anotado en cursos de parapente y paracaidismo para discutir con altura, y en cursos de buceo, para tener discusiones profundas, pero discuto con cualquier elemento de la naturaleza desde adoquines, pasando por hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y terminado con llamas del Zoológico de mi ciudad, esto ultimo me da la cintura para esquivar los escupitajos que muchas veces mis rivales usan como última arma.
¿ Cuales son sus ídolos?
Fratttini, Juan S. Verón, Don Muzza, el hombre-araña, y yo por supuesto.
¿ Usted parece una fuente inconmensurable de conocimientos. Lee mucho?
No, solamente leo la contratapa de los Shampuses o de los dentríficos, cuando estoy en el baño, y como fuente de distraimiento.
Creo que leer es desconcentrarme, de mis propias opiniones y no quiero verme influenciado por opiniones ajenas
¿Discutiría consigo mismo?
Lo he hecho un par de veces pero soy tan terco que siempre esas discusiones terminan en violencia para conmigo mismo, y ahí entran lo psiquiatras y me internan con diagnostico de esquizofrenia con intentos de autoeliminación.
¿ Ud cree que las Discusiones Bizantinas puedan ser consideradas un deporte?
Es cierto que muchos de nosotros no tenemos un físico privilegiado, pero nuestras lenguas tienen un desarrollo muscular envidiable. Pero le podemos ganar a cualquier atleta; por ej. Cuando en nuestras justas deportivas no éramos de los dotados por la habilidad, podíamos fuera de la cancha justificar nuestra indómita actitud, y explicarle al más habilidoso que su gol, donde dejó 6 rivales en el camino, no era jugar al fútbol porque él no jugó en equipo.
Estimadísimo Kace agradézcole muy muchamente por contestar estas breves preguntas y espero que este pequeño reportaje halla servido para clarificar muchas dudas y para incentivar a todas esas nuevas generaciones de jóvenes que solo quieren discutir discutir y discutir
Atte.-
Don Muzza