domingo, septiembre 10, 2006

Don Muzza Muestra todo, pero todo. Segunda entrega

En esta segunda entrega de “Don Muzza muestra todo, pero todo” quiero presentarles a mis seres mas queridos

En principio quiero presentarles a mis padres: Leidy Muzza y Sir Archival Muzza.
Provenientes de la mas alta alcurnia Europea siempre me transmitieron todos sus valores.



Tantas cosas aprendí de papa. “Me parece que esta casa esta embrujada”, no había mejor plomero que el. Aprendí a cantar opera, a boxear al compás del violín. Junto con el descubrí todas las boludeses que me hacen reír. Realmente se me pianta un lagrimon recordándolo.



Y mama lo fue todo para mi. Ella me enseño que la primera boludez de que me tengo que reír es de mi mismo.- Y que por otro lado me quedan muy bien sus vestidos … (Pero ese es otro tema). Aca la podemos ver en uno de sus tantos trabajos en el cabarulo del barrio

También quiero mencionar a mi gran tío pepe, una especie de hombre del renacimiento pues fue Abogado, guapo, alérgico al trabajo, detective privado de la policía secreta que intervino en la famoso caso de la maleta extraviada de cuero talle 45 y con cordones




En fin esta entrega es un poco sentimental y llena de recuerdos que quiero compartir con todos ustedes pues me propuse a mostrar todo y esto forma parte de mi todo


Atte.- Don Muza

7 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

jojojo por fin Don muzza una entrega bien detallada , que linda su familia "patapufete".

Pd: pase por casos perdidos asi lee mi historia.

Roberto Peturra Lic. y fanatico de las tortugas ninjas.

Don Kace dijo...

bien muzza hoy le mando una avance del manual

habría que empezar aa promicionarlo para crear espectativa!!

La Monstrua dijo...

¡Qué familia fantástica, Don Muzza! Me recuerda al vínculo hermoso que me unía a mi tía Maturana; un moño rojo que nos atamos las dos al mismo tiempo por jugar, y luego tardamos años en poder desatarlo.
Gracias a ese tiempo de unidad familiar aprendí todas las cosas que más valoro de lo que sé.

Anónimo dijo...

¡No, no y no! aunque solo engaño se puede esperar de usted, le recuerdo que lo que tenía que mostrar era su desagradable persona y no a su graciosa pero sufrida familia (¡que cruz, usted para ellos!) aunque...pensándolo mejor, quizá debamos agradecerle el evitarnos semejante tortura.

Roberto Peturra dijo...

Q poco movimiento por aki....


Roberto Peturra Lic. hiperquinetico.

Anónimo dijo...

Don Muzza ¿No me facilita el fono de su madre? La quiero llevar al lago de Palermo a tomar unos fernuchos
Ta buena la vieja

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

soy io, comenta o hace una reseña de tus amigos , que tanto nos hemos aguantado en las tristezas y tambien en las otras tristezas , creo que los tres minimamente nos meresemos algun comentario , homenaje por este universo bardianus , no te parese ?????