domingo, noviembre 05, 2006

Don Muzza Muesta el gato


Estimados, para todos ustedes EL GATO de DON MUZZA:



Animal fiel como pocos mi gato siempre me acompaña. Claro, mientras yo le ponga comida en el plato. Porque sino ni bola.-

Ustedes abran escuchado la famosa frase “Dale una alegría al gato” y para mantener al gato contento nada mejor que darle una buena alegría (en general muy seguido) como se puede apreciar en esta foto:





Ahora, con el gato contento, recibirá con afectuoso cariño mis caricia que agradecerá con un suave ronroneo de satisfacción


En fin resumiendo es un gato del orto y me gasto un montón de plata en mantenerlo. Pero es mi gato

12 comentarios:

Gaviota dijo...

Pucha queria comentar pero no me gustan los gatos es mas los odio, bueno si escribes otra cosa te comento por ahora seguire visitandote...me gusto tu post de malizia....jajjaaj!!! muy bueno...

Anónimo dijo...

Estimada Clauda:

Chagracias

Atte.- Don Muzza

Roberto Peturra dijo...

Sabe Don Muzza ami tampoco me gustan los gatos, pero me gusta q cuide a su mascota , asi q me gusta mucho este post q hizo ,pero todavia sigo esperando q muestre todo pero todo todo...

Anónimo dijo...

No sea asi don Peturra, no sabe lo cariñoso que pueden llegar a ser

Atte .-
Don Muzza

Anónimo dijo...

mmm No me gustan los gatos...pero buè mandele saludos.
Una preguntita...¿esos billetes son del estanciero??

Anónimo dijo...

Hacen envios al exterio del DedoMaster?

Anónimo dijo...

de la emocion puse exterior sin r jeje

marian's audiolog dijo...

como muchos otros, vengo del blog de malizia boquiabierta por sus posts, don muzza.

pero, a diferencia de todos los otros, yo adoro a los gatos, al punto de convivir con dos hermanitas felinas, geminianas y totalmente sacadas, en un monoambiente en el cual, más de una vez, me he sentido una convidada de piedra.

y asi y todo, las amo con toda mi alma. son mis nenas lindas, aunque cuando hacen quilombo a la noche las quiera acogotar.

Anónimo dijo...

Escucheme Don Muzza consigase un gato hidraulico que son más baratos y más útiles.

Pablo Fratttini

Ailin dijo...

Ah Don Muzza, ud si que tiene todo lo que necesita.

Anónimo dijo...

Estimado Don Muzza: Poner la moneda con el gato se le convertido en hábito funesto. Inclusive llegó a nivel de intentar pagarle a su propio felino domèstico barcino.
Si sigue así está al borde que se le aplique todo el rigor de la Ley Sarmiento sobre el maltrato a animales. Piense bien sus próximos pasos. Queda notificado.
Dr. Roberto Vurlando Kuneo Livaron de Mas.

Anónimo dijo...

soy io nuevamente, deja a mi novia en paz, porque te voy a convertir en trositos drogui jajajajaja