lunes, agosto 07, 2006

Insulte a Don Muzza!!

Veamos los resultados:

Para empezar tenemos al usuario anónimo, que desaprovechando los epítetos sugeridos lanza la ya clásica “te vas a la mierda”, si bien nada original es efectiva. Confieso que logro ofenderme. Aplausos para el participante anónimo!!!

Don Kace Don Kace al que puedo considerar un Gran Insultador Amigo (Después de nuestro reciente éxito en las Discusiones Bizantinas) consulta el tarifarlo y defiende contra el insultador anónimo. Pero no dejo ningún insulto!!!!. No importa. Tomare su consulta del tarifario como un Insulto. Y si Las tarifas siguen siendo las mismas

Y por Ultimo este blog se viste de Gala Para recibir a la Muy Estimada Señorita MALiZiA que con mucho tacto promete dejar un beso para la próxima. Estaré esperando con Ansia y una leve excitación su beso internetico.-

Amigos Gracias a todos los insultadores y no falta ocasión para repetir nuevamente esta experiencia en otra oportunidad. Como dice ese gran personaje Srek “Mejor afuera que adentro”

Atte.- Don Muzza.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero escuchieme hijo de un bagon enllenado de trotacalles suizas, por que no se deja de estas pavadas y produce ese acontecimiento loco, loco que iba a revolucionar la internette, o era a esto de los insultos a o que se referia, por qeu si es asi, muy buena idea. le dejo un insulto pa su coleccion.
Yiagguer bretenvola.
Se lo dejo en rumano para no ruborizarme.
SAludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

pero qeu cabayo, vagón con b larga es una berguenza....
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado Von Pazzz tenga paciencia. ..

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

ejem, ejem...bueh, para la clase de insultos que desea/merece recibir no tengo repertorio; podía haber dicho en su oportunidad que pretender que se le indilgue un "tonto de capirote" (¡ah! capirote no capilote; capirote es ese sombrerito o cucurucho de papel que se le pone a los malos alumnos)bueno, tonto de capirote es nuy suave para usted..

El Profe.

Don Muzza dijo...

Estimado Profe igual su insulto es bien benido y desde ya que consiguio ofenderme!!!

Atte.- Don Muzza.-

Don Kace dijo...

don muzza, "bien benido" después el Eje del mal nos tira con todo

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
Allergic reaction to univers