domingo, febrero 01, 2009

In the Afternath

In the Afternath



7 comentarios:

Centauro dijo...

Excelente recital de piano.
¿Pertenece a una película llamada In the Afternath o así se llama la pieza que él toca?

Anónimo dijo...

Pertence a una pelicula ochentosa mescla de anime-personajes reales llamada "In the afternath". Mi sorpresa fue encontrarme conque el tema fue compuesto por un argenino llamado "Horacio Moscovici" y se llama "carnavalito tango". Entre los escritores figura "Mamoru Oshii" que entre muchas cosas diriguio la segunda de la alucinante Ghost in the shell

en youtube puede encontrar algunas imagenes de la pelicula

Atte.- Don Muzza

Centauro dijo...

Ahora que menciona que fue compuesta por un argentino me acuerdo que había notado cierto dejo de tango en la interpretación.
¿Mamoru Oshii participó en la película? Entonces voy a tratar de comprarla, ya que quedé fascinado con las dos películas de Ghost in the shell, dirigidas por él.

Sé que también dirigió una o dos películas de Patlabor, pero nunca las vi.
Le mando un abrazo.

Viejex dijo...

Buenasss! Ando curioseando el rancho, Muzza, y me llamo la atención este artículo en particular (note el error de tipeo Afternath en lugar de Aftermath).

La música es excelente, y el título me parece un hallazgo (aftermath significa "lo que queda o las consecuencias de un hecho desastroso o desagradable")

Lástima el corte abrupto del final.

Anónimo dijo...

Estimado Viejex, usted tambien me cae sin avisar!!! bueno me alegro que le guste.-

La pelicula es muy interesante y bastante poetica, espero que no falte oportunidad para que usted pueda verla.-

Atte.- D.M.-

Centauro dijo...

Quería avisarle, Don Muzza, que pude ver la película original japonesa de animé y me pareció genial, bien al estilo Oshii, realmente fabulosa. Quizá pueda parecer lenta, sin diálogos o qué se yo, pero me encantó.
Gracias por hacerme conocerla.

Anónimo dijo...

A sus ordenes estimado centauro.-

Realmente es una pelicula que me gusta mucho y que tiene su legion de fanaticos!!

atte.- D.M.