jueves, enero 22, 2009

Feliz cumpleaños, Argentios

(Desde punta del Este corresponsal Benigno Díaz Colodrero)

Recostado sobre la arena de la Mansa luego de ver el glorioso triunfo de las chicas de Pancho Dotto sobre las de Fox-Sport, capitaneadas por Ivan de Pineda y descubrir que el fútbol playero es mucho mas estético y glamoroso en punta que en las playas de Quilmes, me vino a la cabeza una idea alocada que se esta convirtiendo en una obsesión. ¿Por qué no festejar el bicentenario de esta forma? ¿No es más divertido y fashion que escuchar a nuestros próceres modernos prometiendo lo que nunca van a cumplir? Si es verdad que punta del este es de los argentinos ¿por que entonces no podemos festejar en Buenos Aires los 200 años de la Argentinidad de una forma alocada con mucho glamour y como solo los argentinos podemos hacerlo?
¡Basta de pensar negativamente! Cris tiene razón no hay que hablar de crisis ni de inseguridad ni de inflación ni de los problemas del campo ni de otros temas que el periodismo y los agoreros de siempre quieren convertir en noticia, que mejor que festejar el bicentenario con un mega evento de Fútbol Playa en la 9 de Julio donde compitan las tineyers contra las chicas de Dotto Models por el trofeo del Bicentenario. Que mejor que mandar el protocolo al diablo y organizar una gran noche de gala en el Colon, con un exclusivo recital de Pabilito Ruiz y para terminar cerrar el Cabildo y hacer una cena donde el plato principal sea el caracú, manjar nacional por excelencia y gran baile gran en los jardines con Grapa-Party y la prohibición expresa de bailar con la mas fea, no vaya a ser que se quiera rajar algún ministro en estos tiempos de sublime belleza.
Propongo también que este evento sea trasmitido por cadena Nacional a todo el mundo y que el locutor oficial sea Marce (Tinelli) ya que el tiene como Carlos Bianchi el celular de Dios. Esta loca, loca, loca idea solo se puede realizar con la ayuda de todos los Argentinos y espero que lo logremos para que los televidentes de todo el planeta nos vean como realmente somos y puedan ellos también de disfrutar de la Argentinidad al Palo.-

Begni

No hay comentarios.: