viernes, julio 20, 2007

Los Amigos de Don Muzza I

Estinados:
Para todos ustedes Andre Jade

Otra vez mas de lo mismo
Podrá ser esto realidad?
Es necesario derrapar y derrapar tan seguido?

Trompos, espirales, girar y girar

Camino a ningún lado,
sucumbir es el verbo preferido, malherido o entero.
Da lo mismo

Cambia el lugar, no la cabeza
No.
La cabeza también cambia

Cumbia, o rock
Roca, carro, que se yo.
Te doy permiso para imaginar.
No debería quedar así.
Pero el que la quedo soy yo

Autor: Andre Deuy Jade

1 comentario:

Anónimo dijo...

Highway to hell! vociferaban los amantes del rock en una noche húmeda de Baton Rouge. Y yo me pregunto: ¿que pasó con el gatito que tenías?. E'morto?. Y vos, ¿he dejado de ser tu amigo?, ¿alguna vez lo fuimos?, ¿cuál es tu fin en ésta vida?, ¿los gitanos son de Hungría?. Cada pregunta tiene su respuesta como cada lechón su teta. No me falles, pues si me fallas te llevaré al mecánico. Tus dientes no son blancos, pero tienen un rojo refulgente teñidos en sangre. ¿Será la piorrea o será la cunnilingus a la menstruada?. Qui lo sá. Saludos desde Marte, yo, Charly, el mas pecador.