miércoles, marzo 07, 2007

Joven bello y exitoso!!!

Como ustedes sabrán, soy joven y exitoso. Recientemente sumando éxitos a mi vida, gane en discusiones bizantina, el blog que me vio nacer, crecer, incendiarme y un largo etc … esta hermosa remera Aguaviva . Y como a mi me gusta despertar la envida en los demás. Quiero que me vean en el pináculo de la fama disfrutando de mi bien merecido premio









Y recuerden mi frase, si quieren ser jovenes y exitosos:

PONENLE UNA GRANDE DE MUZZA A TU VIDA!!!

12 comentarios:

Ailin dijo...

Oh si. La fuente de la vida eterna!!

Y con ananá ni hablar!

Roberto Peturra dijo...

Usted me hace acordar a mazinger Z, por q es un grande Don Muzza
Saludos.

Atte. Roberto Peturra Lic.

Anónimo dijo...

Gracias Gracias Lic, peturra No solo soy un grande sino que me sigo expandiendo

Atte .-

Estimadisima Ailin Yo soy prueba viviente de lo que digo!!!

Atte Don Muzza

Roberto Peturra dijo...

Don muzza es comoda la remera??

Anónimo dijo...

Estimadisimo peturra

Yo antes era un alfeñique de 60 kg y ninguna mina me daba vola, pero desde que tengo la remera, soy rubio alto y de ojos celestes (ya se que no se aprecia bien en la foto, pero a fin de mantener mi identidad en secreto utilice el foto shop transformandome en un gordo pelado y con algun diente caido)y por fin me dio bola la mina del 4b.-

Se la aconsejo

Pero lo mejor, es que tube el enorme places de concocer a la tan estimadisima Srta. Ailin

Atte.- Don Muzza

Chester J. Lampwick dijo...

una imagen perturbadora por donde se la mire. Esa remera no está mintiendo señores.

Roberto Peturra dijo...

Si yo la conosco a la Doña Ailin MUy buena onda es, y si es adorable, pero se me encanuto la remmera q me toco a mi, naaa en realidad la tiene hasta q pueda ir a buscarla, pero la verdad es q estoy algo anchito vio y quiero saber q tal son, ya no me entra ni el traje azul de mi fotito...

Roberto Peturra dijo...

Pd: Sus fanaticas Don , me hicieron pasar por un infierno, tuve q llamar un grupo comando para controlar la siutuación.

Anónimo dijo...

Don Muzza le queda pintada la remera!!!, o es que Pistarino no le entrego la verdadera remera y le pinto una directamente sobre la epidermis?? me alegro que cumplieran con ud. por que a mi me deben como 53 medio aguinaldos.

SAludos Dr. Martin Von Pazz

Anónimo dijo...

Ud. es un grande, pero un conformista. Soy fanático del pedorreo y una de las sustancias que utilizo para este fin son los garbanzos. Que mejor que una buena faina que deleite nuestros paladares y que además sirva para tan noble propósito!!!. No creo que sea falta de imaginación la suya. Mas bien creo que es falta de mérito. Por no decir que Ud. es un inimputable...

Anónimo dijo...

Esa remera me dá la impresión que la ví en algun boliche super-gay y tecnológico.

Porque no se pone media pila y me llama a mi casa o al laburo....

Encima no vino a mi casamiento.

Dr. Roberto Kuneo Livaron de Mas.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]