lunes, septiembre 21, 2009

Descubriendo a Shaun Tan



Quiso por esas cosas de la vida que cayera en mi poder por un breve instante la obra The Arrival de este hasta ahora desconocido (por mi) ilustrador de origen Australiano.

En ese breve instante pude ojear el libro.- Y como nos sucede a los que apreciamos la lectura pude disfrutar de la emoción y la sorpresa que produce lo bueno y nuevo.

El instante fue breve pero todavía persisten en mi las imágenes. Una historia donde el autor se toma su tiempo para expresar sentimientos y emociones. Dos paginas enteras para dibujarnos el paso del tiempo. Escenas casi cinematográficas. Escenarios fantásticos y hasta surrealistas. La melancolía, la tristeza, la felicidad. Y un toque steampunk que tanto aprecio. Un caleidoscopio de emociones en cada dibujo.

Un mundo a vuelta de pagina que me esta esperando y que los esta esperando.-

Atte .- Don Muzza


Links

Biografia
Sitio Oficial

viernes, septiembre 11, 2009

Esto Perdurara

P.F.M. Premiata Forneria Marconi - Out of the Roundabout

miércoles, septiembre 09, 2009

Mostro total

Nota aparecida en Pagina 12 el Domingo sobre Carlos Trillo un orgullo nacional del comix. La primera ves que me tope con el fue en la revista Super Humor (en el 80) con sus puertitas del señor Lopez dibujada con su compañero de siempre Altuna. Después vendrán Alvar Mayor con Breccia y Merdicheky, Basura y tantas otras.-

Enjoy